Noticias

Gana niña de Cuauhtémoc concurso nacional El niño y la Mar

Como resultado de su destacada participación en el concurso de dibujo a nivel estatal y nacional denominado “Dime lo que comes y te diré de dónde eres”, la niña...
  • Por José Oswaldo
Gana niña de Cuauhtémoc concurso nacional El niño y la Mar

Como resultado de su destacada participación en el concurso de dibujo a nivel estatal y nacional denominado “Dime lo que comes y te diré de dónde eres”, la niña Ana Camila Martínez Gutiérrez, de 9 años de edad, originaria de la ciudad de Cuauhtémoc logró obtener el primer lugar en el concurso nacional “EL Niño y la Mar” que desde hace más de 40 años realiza la Secretaría de Marina.

En su cuenta de Facebook, la titular del Departamento de Turismo Municipal, Mireya Rascón Delgado, publicó el gran logró obtenido por Ana Camila Martínez, de quien indicó es alumna de la academia de arte de la Maestra Ermita Romo.

La funcionaria publicó que la niña cuauhtemense ganó uno de los primeros lugares en el Concurso estatal y nacional de Cultura Turística Infantil denominado “Dime lo que comes y te diré de dónde eres”, en el cual se destacan las tradiciones gastronómicas de las diferentes regiones de todo México.

Lo anterior le permitió participar en el concurso anual de dibujo de la Secretaría de Marina “El niño y la mar”, del cual ganó el primer lugar, logró que Mireya Rascón dijo es factor de orgulloso para los cuauhtemenses.

Tras felicitar a la ganadora, la funcionaria instó a Martínez Gutiérrez a que siga adelante con ese talento y dedicación para ser ejemplo para muchos niños de la región.

Tags: