Local

Piden choferes a Uber los respalde ante decomisos

Chihuahua.- Un grupo de alrededor de 30 choferes de la empresa Uber, se presentaron en el estacionamiento del hotel Holliday Inn en donde se encuentran las oficinas de dicha empresa, para exigir que les...
  • Por Gabino Sandoval
Piden choferes a Uber los respalde ante decomisos

Chihuahua.- Un grupo de alrededor de 30 choferes de la empresa Uber, se presentaron en el estacionamiento del hotel Holliday Inn en donde se encuentran las oficinas de dicha empresa, para exigir que les respondan con respecto a las situaciones que se han venido presentando con los choferes de taxi y las autoridades de transporte.

Lo anterior, luego de que el día de hoy le decomisarán el automóvil a uno de los choferes de Uber, cuando se disponía a dejar pasaje en las afueras de vialidad y un agente le solicitó que ingresara al estacionamiento, para que una vez dentro se solicitará la presencia de personal de la división de transportes, misma que realizó el decomiso del vehículo.

Es en este sentido, que los choferes se reunieron en las afueras del hotel antes mencionado para solicitar un respaldo a la empresa, pues este tipo de situaciones se han venido presentando desde el ingreso del sistema de transporte en la ciudad de Juárez y la capital.

A decir de algunos choferes, el automóvil marca Nitro que decomisaron hace aproximadamente dos meses, continúa en detención, aún y cuando los representantes de la empresa les habían comentado que ya se encontraba circulando nuevamente.

Tags: