Policial

Detienen a dos por robo a negocio al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quienes dijeron llamarse Alejandro P. L. de 25 años y Mauricio A. A. de 23 años de edad, por...
  • Por Cynthia
Detienen a dos por robo a negocio al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quienes dijeron llamarse Alejandro P. L. de 25 años y Mauricio A. A. de 23 años de edad, por el probable delito de robo a local comercial, al norte de la ciudad.

Policías municipales se trasladaron a un local comercial ubicado dentro de un centro comercial de la colonia Haciendas del Valle, donde se entrevistaron con quien se desempeña como guardia de seguridad del establecimiento, indicando que momentos antes  los dos jóvenes salían de la tienda escondiendo entre sus ropas mercancía de la tienda, por lo que los interceptó y solicitó la unidad policiaca.

Mismos que se les localizaron varios productos que intentaban robar, por lo que fueron arrestados y trasladados a las instalaciones  de la Comandancia de Policía zona norte para su registro y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

 

Tags: