Local

Velarán a Carlos Belkotosky este viernes en Mausoleos

Chihuahua.- Familiares y amigos cercanos al atleta Carlos Belkotosky, dieron a conocer que, una vez que arribe el cuerpo a esta ciudad después de las 19 horas, los servicios funerarios se llevarán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Velarán a Carlos Belkotosky este viernes en Mausoleos

Chihuahua.- Familiares y amigos cercanos al atleta Carlos Belkotosky, dieron a conocer que, una vez que arribe el cuerpo a esta ciudad después de las 19 horas, los servicios funerarios se llevarán a cabo este viernes en a Mausoleos.

En cuanto al servicio funerario, se llevará a cabo mañana viernes a partir de las diez de la mañana en Mausoleos, para posteriormente ofrecer una misa en la capilla de este recinto, en punto de las 15 horas.

Cabe destacar que para lo que es el arribo del cuerpo al aeropuerto de esta ciudad, los familiares directos no brindaron la información exacta de la hora en que aterrizaría el avión.

Tanto el cuerpo de Carlos Belkotosky como el del otro alpinista muerto, llegaron ayer miércoles por la madrugada procedentes de Perú, siendo repatriados por la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Tags: