Local

Llega peregrinación de la Arquidiócesis de Chihuahua a los pies de la Guadalupana

Chihuahua.-  Más de 8 mil fieles, sacerdotes  y seminaristas acompañaron al arzobispo  Constancio Miranda  a una peregrinación a la Basílica de Guadalupe...
  • Por Cynthia

Durante la misa celebrada dando la comunión

Durante la misa celebrada dando la comunión

Arzobispo Constancio Miranda

Arzobispo Constancio Miranda

Peregrinos

Peregrinos

A los pies de la Virgen Guadalupana

A los pies de la Virgen Guadalupana

Chihuahua.-  Más de 8 mil fieles, sacerdotes  y seminaristas acompañaron al arzobispo  Constancio Miranda  a una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la ciudad de México.

“La peregrinación a la Basílica de  Guadalupe siempre tiene un significado especial, le  traemos a nuestra madre los gozos y las esperanzas, las acciones de gracia y las peticiones, la intersección por el remedio de nuestras necesidades y la curación de nuestros enfermos, la bendición para nuestros  hogares  y el agradecimiento por el trabajo, las alegrías de nuestros niños y las aspiraciones de nuestros jóvenes”; dijo el Arzobispo.

Celebraron los 125 años  de la  Diócesis de Chihuahua además  de dar  gracias por la culminación del año jubilar.

Todos estuvieron  a los pies de la Virgen Guadalupana y encomendaron la implementación del proyecto diocesano pastoral y le pidieron por el próximo año de la misericordia y por todas las necesidades de los chihuahuenses.

El arzobispo Constancio Miranda en su calidad de administrador apostólico de la Diócesis de Tarahumara  ofreció una misa ante todos los presentes.

“Esta labor se enfrenta  con el cáncer del relativismo con las ideologías contrarias al evangelio, esto nos invita  a redoblar la entrega y  la fidelidad al camino que nos muestra Jesús, damos  gracias a Dios y nos sentimos orgullos de nuestra  diócesis,  la palabra de Dios nos invita  a no quedarnos estancados para llegar a adquirir  la  estatura de Cristo”.  Mencionó Constancio Miranda.  

Tags: