Local

Sin dar solución sobre decomisos a choferes de Uber empresa

Chihuahua.- Luego de que un grupo de choferes y socios de Uber se presentaran en las oficinas de la empresa para verificar cuales serian las acciones en torno a los recientes decomisos y ataques de taxistas...
  • Por Gabino Sandoval
Sin dar solución sobre decomisos a choferes de Uber empresa

Chihuahua.- Luego de que un grupo de choferes y socios de Uber se presentaran en las oficinas de la empresa para verificar cuales serian las acciones en torno a los recientes decomisos y ataques de taxistas en su contra, un socio quien accedió a dar declaración siempre y cuando no se publicara su nombre, indicó que aún no tienen respuesta por parte de la empresa.

Luego de los hechos ocurridos el día de hoy en donde a un chofer de Uber le decomisaron su automóvil, uno de los socios de la empresa señaló que aún no se tiene solución para dar un respaldo a los socios y choferes, ya que a decir de él, no se había dado ninguna situación similar en ningún estado en los que ya se encuentra este estado.

Asimismo, indicó los automóviles que están decomisando, aún y cuando se pague la multa, la división de transportes no les permiten volver a circular, situación que será alarmando a los socios.

Es por ello, que se reunieron algunos socios y choferes para exigir les den una respuesta de cómo los apoyarán ante situaciones como estas.

Tags: