Local

Antes de dejar un cargo público debería ser una práctica común las declaraciones patrimoniales: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador de la bancada Panista en el congreso local, César Jáuregui Moreno, señaló que las declaraciones patrimoniales se deberían hacer rigurosamente...
  • Por Gabino Sandoval
Antes de dejar un cargo público debería ser una práctica común las declaraciones patrimoniales: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador de la bancada Panista en el congreso local, César Jáuregui Moreno, señaló que las declaraciones patrimoniales se deberían hacer rigurosamente antes de dejar un cargo público.

Lo anterior, al ser cuestionado al respecto de si la declaración del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, debería ser un ejemplo, señaló que todos deberían hacer su declaración pública antes de dejar cualquier cargo, en el caso de Chihuahua señaló que si el gobernador realizará dicha declaración, se evitarían muchos problemas que al momento se tienen.

Asimismo, indicó que todos los diputados están obligados a realizar la declaración patrimonial anualmente, por lo que todos los funcionarios deberían realizarla de manera anual.

En este sentido, indicó que se resolverían muchos problemas y aligerar la carga política que se tiene en varios aspectos de este tipo en el estado de Chihuahua.

Tags: