Local

Sé mandó a construir especialmente féretro de Benjamín

Chihuahua.- El féretro donde el cadaver de Pascual Benjamín González Medina el joven que pesaba más de 300 kilogramos y  falleció el martes durante un intento fallido...
  • Por Gabino Sandoval
Sé mandó a construir especialmente féretro de Benjamín

Chihuahua.- El féretro donde el cadaver de Pascual Benjamín González Medina el joven que pesaba más de 300 kilogramos y  falleció el martes durante un intento fallido de rescate de su vivienda, se tuvo que mandar a hacer especialmente para el debido a las dimensiones de su cuerpo.

El ataúd se mando a hacer con las medidas de 2.20 metros de largo, 1.20 metros de ancho y 65 centímetros de altura, además de madera reforzada para poder soportar el peso del cadaver, según lo dio a conocer personal de la funeraria donde fue velado.

Cabe señalar que Benjamín tenía la edad de 36 años y sufría de obesidad mórbida, por lo que no podía ponerse de pie ni salir de su vivienda ubicada en la colonia Villa Juárez.

Es por lo anterior, que el día martes personal de bomberos y paramédicos intentaron extraerlo de su vivienda, ya que se encontraba enfermo, pero en el intento falleció cuando lo iban a sacar por la ventana.

Tags: