Local

Pone TEE fecha para resolver impugnación a la elección a gobernador

Chihuahua.-  El Tribunal Estatal Electoral  ya tiene  fecha para  resolver  la impugnación impuesta  a la  elección a gobernador, será el próximo...
  • Por Cynthia
Pone TEE fecha para resolver impugnación a la elección a gobernador

Chihuahua.-  El Tribunal Estatal Electoral  ya tiene  fecha para  resolver  la impugnación impuesta  a la  elección a gobernador, será el próximo sábado 30 de julio a las 11 horas cuando  se discutirá si procede o no.

Además el viernes 29 de julio en punto de las 18:00 horas, el TEE realizará una Sesión Plenaria en donde   también  se resolverá el juicio de inconformidad interpuesto por el Partido Acción Nacional.

El PAN está inconforme con los resultados consignados en las actas de recuento, los resultados de cómputo municipal y la entrega de constancia  de mayoría y validez de la elección, aprobados por la Asamblea Municipal de Ignacio Zaragoza.

Lo anterior en cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 300, numeral 1, inciso h) de la Ley Electoral del Estado de Chihuahua y 32 fracción XVIII del Reglamento Interior del Tribunal Estatal Electoral. 

Tags: