Local

Llueve a cántaros en varios puntos de la ciudad

Chihuahua.- Tal como se tenía pronosticado para esta tarde, las lluvias  se dejaron sentir  en varios puntos de la ciudad, en ciertas zonas  llueve con bastante intensidad y en otras...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Tal como se tenía pronosticado para esta tarde, las lluvias  se dejaron sentir  en varios puntos de la ciudad, en ciertas zonas  llueve con bastante intensidad y en otras solo cae una ligera llovizna.

La lluvia se presentó acompañada de truenos y relámpagos, en el norte de la ciudad ya se ven inundadas  ciertas calles como lo es el Juan Escutia a la altura de las vías del ferrocarril antes de llegar a la Heroico Colegio Militar. 

Es lluvia pasajera, ya que llueve unos minutos y después se despeja. Según los pronosticos del portal The Weather Channel  se espera que para la noche de este jueves sigan las lluvias. 

Para el día de mañana vienres sigue la probabilidad de formación de tormentas por la tarde, con una probabilidad de un 50% de lluvias. Las temperaturias oscilarán entre los 19 grados como mínima y  29 grados como máxima. 

 

Tags: