Local

Darán hoy el último adiós a Carlos Belkotosky

Chihuahua.- Personal operativo del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro, comentó  que el cuerpo del alpinista Carlos Belkotosky, arribó en punto de las ocho de la mañana a...
  • Por Federico Martínez Vargas
Darán hoy el último adiós a Carlos Belkotosky

Chihuahua.-Este viernes familiares y amigos le darán el último adios al deportista Carlos Belkotosky en  Mausoleos Luz Eterna. 

Será a partir de las diez de la mañana cuando se realicen los funerales para posteriormente ofrecer una misa en la capilla de este recinto, en punto de las 15 horas

Personal operativo del Aeropuerto Internacional Roberto Fierro, comentó  que el cuerpo del alpinista Carlos Belkotosky, arribó en punto de las ocho de la mañana de ayer jueves a esta ciudad y trasladadaron a Mausoleos Luz Eterna.

Fue en el vuelo 213 de Aeroméxico en el cual se trasladó el cuerpo del reconocido alpinista y corredor desde la Ciudad de México, para que en cuanto tocara tierra la nave, lo transportarán en una carroza hasta la funeraria.

Cabe destacar que la información proporcionada por la funeraria, es en el sentido de que no se recibirán arreglos florales por decisión de la familia. 

Tags: