Cancha

Gana Bicampeonato el equipo Yonkes en la liga Zapata de softbol lento

Chihuahua.- Con un graderío lleno de aficionados al deporte lento del softbol, el equipo de los Yonkes se proclamó bicampeón absoluto del torneo de la liga Zapata de este deporte en...
  • Por Leopoldo López Baca

Buena asistencia de los aficionados a la final

Buena asistencia de los aficionados a la final

Los subcampeones dieron un gran partido

Los subcampeones dieron un gran partido

Chihuahua.- Con un graderío lleno de aficionados al deporte de softbol lento, el equipo de los Yonkes se proclamó bicampeón absoluto del torneo de la liga Zapata de este deporte en lo que fue el quinto y decisivo partido venciendo al conjunto de Princesoxx.

El marcador final de este cotejo definitivo fue de 12 carreas a 7. Aún y cuando estaban abajo en la pizarra en la parte alta del octavo capítulo, lograron un racimo ofensivo de 7 anotaciones al home para darle la vuelta a la pizarra y obtener el trofeo de campeón por segunda edición consecutiva.

La clave de la victoria fue la labor del lanzador estrella de los bicampeones, Faustino “Tino” Parra que se llevó el triunfo, mientras que Rafael Ramírez cargó con la derrota.

Lucieron a la ofensiva de los ahora bicampeones René Yáñez, Tony Espino y Javier Moreno, todos ellos que se fueron de 5-3, además del giganton Jesus Olivas con un vuelacercas.

Por los subcampeones destacaron a la ofensiva Ricardo Carnero pego de 4-3 y el propio Ramirez 3-2. Al término del encuentro, la directiva de la liga Zapata realizó la entrega de los flamantes trofeos a los equipos involucrados en esta gran final

Tags: