Local

Piden independientes respetar asignación oficial de regidores

Chihuahua.- En rueda de prensa, los cuatro regidores independientes, señalaron que la decisión de la asamblea municipal se debe respetar pues lo hicieron en base a la Ley y no con invenciones. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Piden independientes respetar asignación oficial de regidores

Chihuahua.- En rueda de prensa, los cuatro regidores independientes, señalaron que la decisión de la asamblea municipal se debe respetar pues lo hicieron en base a la Ley y no con invenciones.

Lo anterior, en la voz de la regidora Veronica Grajeda, quien indicó que la asamblea municipal se actuó en base a los artículos 36 y 126 de la constitución del estado, 12 y 13 numeral dos, 83, 190, 191, entre otros relacionados con el proceso electoral.

En este sentido, señaló que la asamblea, representada por Gabriel Vidaña, tomó dicha decisión ya que se cumplían con todos los requisitos de elegibilidad que establecen las leyes, correspondientes a la candidatura independiente como candidato a la alcaldía Luis Enrique Terrazas.

Los cuatro regidores por la vía proporcional son Eduardo Contreras Murillo, Veronica Grajeda Villalobos, Martha Graciela Ramos y Carlos Eduardo Raynal, quienes participaron en la campaña de Enrique Terrazas, como parte de la planilla de regidores.

Tags: