Local

Apoyaremos a Maru Campos: regidores independientes

Chihuahua.- El equipo de cuatro regidores independientes, indicaron que trabajarán en conjunto con la presidenta electa, María Eugenia Campos, en fin de apoyo a la ciudadanía. Lo...
  • Por Gabino Sandoval
Apoyaremos a Maru Campos: regidores independientes

Chihuahua.- El equipo de cuatro regidores independientes, indicaron que trabajarán en conjunto con la presidenta electa, María Eugenia Campos, en fin de apoyo a la ciudadanía.

Lo anterior, en rueda de prensa, donde señalaron que ya que ellos no tienen ninguna atadura con algún partido y son completamente independientes, por lo que su único propósito es el bien de la ciudadanía.

En este sentido indicaron que aún y cuando tienen el apoyo de un grupo empresarial, se evocarán por la ciudadanía y sin rendir cuentas a nadie con el único fin que antes se mencionó.

Asimismo, indicaron que no han tenido acercamiento con la alcaldesa electa, sin embargo comenzarán a trabajar desde el inicio de la administración en conjunto con el Cabildo, del cual serán minoría.

En este sentido, la regidora Martha Graciela Ramos, indicó que están abiertos a todos, incluso a quienes pertenecen a cualquier partido, si tiene algo que quiera que nosotros impulsemos, lo escucharemos si es para el bien común.

De igual forma, mencionaron que trabajarán en base a las propuestas del candidato independiente Enrique Terrazas, así como las más de 12 mil propuestas que fueron recabando durante la campaña del mismo, mismas que se están clasificando y dividiendo por zonas.

Cabe señalar, que los independientes mencionaron que ya cuentan con un correo por medio del cual se pueden comunicar con ellos para realizar cualquier duda, comentario o propuesta, el cual es [email protected].

Tags: