Local

Trabajarán en bloque regidores independientes

Chihuahua.- Los cuatro regidores independientes, indicaron que trabajarán en bloque entre ellos para tener mejor coordinación al momento de tomar decisiones y presentar iniciativas en el...
  • Por Gabino Sandoval
Trabajarán en bloque regidores independientes

Chihuahua.- Los cuatro regidores independientes, indicaron que trabajarán en bloque entre ellos para tener mejor coordinación al momento de tomar decisiones y presentar iniciativas en el próximo Cabildo municipal.

Lo anterior, durante una rueda de prensa, en donde indicaron que al no contar con ataduras políticas, trabajarán en bloque entre ellos, encabezados por la regidora independiente Veronica Grajeda, quien es doctora en derecho.

En este sentido, señalaron que su compromiso es con la sociedad, sin embargo apoyarán a la alcaldesa electa Maru Campos en las decisiones que ella tome y bajo análisis las propuestas.

Los cuatro regidores por proporcionalidad son: Eduardo Contreras Murillo, Veronica Grajeda Villalobos, Martha Graciela Ramos y Carlos Eduardo Raynal, quienes participaron en la campaña del candidato independiente Luis Enrique Terrazas.

Tags: