Local

Impiden entrada a capilla donde velan a Carlos Belkotosky

Chihuahua.- El día de hoy, en los velatorios de la funeraria Mausoleos, en donde se está velando el cuerpo del alpinista chihuahuense Carlos Belkotosky, se encuentran operando medidas de...
  • Por Luis Cano

Se despiden familiares y amigos

Se despiden familiares y amigos

Chihuahua.- El día de hoy, en los velatorios de la funeraria Mausoleos, en donde se está velando el cuerpo del alpinista chihuahuense Carlos Belkotosky, se encuentran operando medidas de seguridad que impiden la entrada a la capilla a personas ajenas a la familia y amigos directos del fallecido.

Haciendo uso de calcomanías de IronMan, competencia en la que participaba Carlos Belkotosky en vida, dictaminan quiénes sí tienen acceso a la capilla en donde se encuentra el cuerpo. Además, al menos tres guardias se encuentran vigilando que nadie tome fotos más allá de la sala que se encuentra previa a las capillas.

Lo anterior, dijo personal de la funeraria, por petición de la familia de Carlos Belkotosky. En el lugar se encuentra la esposa y los dos hijos, a quienes familiares y amigos extienden su pésame.

El conocido chihuahuense falleció el pasado martes 19 de julio, a consecuencia de una avalancha que cayó sobre su cordada cuando intentaban hacer cumbre en el Huascarán. Dos de los tres alpinistas mexicanos murieron en el lugar, siendo el único sobreviviente el segundo alpinista chihuahuense, Rubén Jaén.

Tags: