Cancha

Demuestran lo aprendido en el campamento de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Chihuahua.- Un total de 530 niños realizaron diferentes demostraciones de lo que aprendieron durante su participación en el campamento de verano organizado por la Facultad de Ciencias de...
  • Por Leopoldo López Baca

Chihuahua.- Un total de 530 niños realizaron diferentes demostraciones de lo que aprendieron durante su participación en el campamento de verano organizado por la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la Universidad Autónoma de Chihuahua y que finalizó después de 4 semanas de actividades.

Contando con la presencia de los padres de familia de las niñas y niños participantes, el director de la institución, M.C. Francisco Javier Flores Rico dio la bienvenida y al mismo tiempo agradeció la confianza depositada en la facultad.

Cada grupo organizado realizó una demostración de las habilidades y destrezas aprendidas a través de ejecuciones, demostraciones y ejercicios propios de las diferentes actividades realizadas,, entre ellas, jazz, gimnasia, karate, estimulación temprana, basquetbol, futbol, danza, natación y piscomotricidad.

Ejercicios realizados por los participantes donde los padres de familia pudieron apreciar los avances que se tuvieron y desarrollaron en el período de 4 semanas de este campamento, y que finalizó con la demostración de los diferentes estilos de natación como lo son: estilo libre, dorso, mariposa y pecho.

Al finalizar el evento se hizo entrega de los diplomas de reconocimiento por su participación a todos y cada uno de los asistentes a este campamento de verano.

Tags: