Policial

Arrestan a robacasas en la colonia Las Ánimas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Ricardo B. H. de 41 años de edad, cuando salía de un domicilio ajeno con...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a robacasas en la colonia Las Ánimas

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Ricardo B. H. de 41 años de edad, cuando salía de un domicilio ajeno con varios artículos que no comprobó su propiedad y por lo cual fue arrestado.

Los policías municipales se trasladaron a un domicilio de la colonia Las Ánimas, ya que reportaban un robo a casa habitación, al llegar al lugar se entrevistaron con un vecino del lugar manifestando que momentos antes se percató que Ricardo B. H salía de dicho domicilio con varios objetos como herramienta, un tanque de gas, entre otros objetos, tratando de huir del lugar, logrando retenerlo.

Mientras solicitaba la presencia de los uniformados y comunicarse con la propietaria de la vivienda, quien identificó los objetos como de su propiedad, por lo que fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: