Noticias

Arresta la Policía Estatal a dos en Juárez con marihuana, cocaína y heroína

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, arrestaron a dos personas por el delito contra...
  • Por José Oswaldo
Arresta la Policía Estatal a dos en Juárez con marihuana, cocaína y heroína

Ciudad Juárez.- Agentes de la Policía Estatal Única, División Preventiva, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, arrestaron a dos personas por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de diversa droga, en diferentes intervenciones.

Con acciones de prevención y vigilancia para combatir a la delincuencia y narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Única, División Preventiva, en primera instancia, llevaron a cabo el arresto de Juan Gerardo C. M. de 44 años, al asegurarle 60 envoltorios que en su interior contienen una sustancia en forma de pasta, oscura, con las características propias de la heroína.

La detención se realizó en el cruce de las calles Melchor Ocampo y José María Morelos, en la colonia Barrio Alto, cuando fue detectado por los agentes al ofrecer la droga a los transeúntes del sector.

La segunda detención fue en el cruce de las calles Violetas y Encino, en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, cuando Carlos Alonso R. de 21 años, fue sorprendido guardándose una bolsa de tela de color negro con anaranjado, mismo que al ver la presencia de los agentes adquirió una actitud sospechosa al tratar de evadirlos entre los vehículos estacionados.

Al ser sometido a una revisión se le localizaron 15 envoltorios con unas piedras pequeñas de color blanco con las características similares a la cocaína y seis envoltorios con una hierba seca de marihuana, asimismo, aseguraron 4 mil 500 pesos producto de la venta de los enervantes.

Por lo anterior, los detenidos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado, para que sean investigados.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, División Preventiva y Reacción, refrenda el compromiso con la ciudadanía y exhorta para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 066 y/o al 089 de denuncia anónima.

Tags: