Local

Asegura Duarte estar tranquilo ante petición de expulsión del PRI

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, comentó sentirse absolutamente tranquilo, ya que no hay elementos que lleven a su expulsión del Partido Revolucionario...
  • Por Federico Martínez Vargas
Asegura Duarte estar tranquilo ante petición de expulsión del PRI

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, comentó sentirse absolutamente tranquilo, ya que no hay elementos que lleven a su expulsión del Partido Revolucionario Institucional, asegurando que las irregularidades de las cuales se le acusan, pertenecen a la administración pasada.

"Estoy absolutamente tranquilo y muy claro de la posición que he venido compartiéndoles, no tenemos ninguna razón por la cual podamos ser en ese sentido apriemiados", comentó.

Duarte Jáquez enfatizó que ha dejado muy claro que la solicitud del consejero del Revolucionario Institucional, de que fuera expulsado del partido junto con sus dos homólogos de Veracruz y Quintana Roo, tiene que ver con otros años de ejercicio de la administración.

Aclaró que las observaciones no solventadas que fueron hechas por la Auditoría Superior de la Federación, están basadas en la administración estatal del 2004 al 2010, principalmente en el rubro educativo.

Tags: