Nacional

Se quita la ropa y se baña alcalde con su mascota bajo la lluvia

Nayarit.- Sergio Rangel Cervantes, presidente del municipio serrano de Huajicori, Nayarit, publicó en las redes sociales una serie de imágenes en las que se le observa bañándose...
  • Por José Oswaldo

Alcalde de Huajicori

Alcalde de Huajicori

Se bañaron bajo la lluvia

Se bañaron bajo la lluvia

Nayarit.- Sergio Rangel Cervantes, presidente del municipio serrano de Huajicori, Nayarit, publicó en las redes sociales una serie de imágenes en las que se le observa bañándose con su perro en la calle.

“Hoy desde las 7 de la mañana empecé a atender a mis pueblitos en mi oficina y me retiré a descansar un rato, pero Dios nos envió lluvia y la disfrute como cuando era niño, al lado de mi perra fiel; quien siempre me espera con mucha alegría!”, fue el mensaje que acompañó a las fotografías que publicó el munícipe en su cuenta de Facebook.

“Dios nos regala muchas bendiciones diariamente, depende de nosotros si las sabemos valorar y disfrutar!”, publicó en dicha red social.

La publicación despertó el interés de los usuarios de Facebook, quienes calificaron al presidente municipal como un hombre “sencillo y humilde”. Mientras que otros resaltaron que Rangel Cervantes era el nuevo “Layín”, apodo con el que se le conoce a Hilario Ramírez Villanueva, el alcalde de San Blas, famoso al admitir que “robo, pero nomás poquito”.

Tags: