Policial

Lo arrestan por robarse ropa de tienda en Los Arcos

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Miguel N. C. de 23 años de edad, por intentar sacar mercancía...
  • Por Mariela Salvador
Lo arrestan por robarse ropa de tienda en Los Arcos

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quien dijo llamarse Miguel N. C. de 23 años de edad, por intentar sacar mercancía sin pagar de un local comercial, ubicado en la colonia Los Arcos.

Un empleado de la tienda departamental se entrevistó con policías municipales, mismo que narró como observó que el ahora detenido llevaba mucho tiempo en los vestidores y que al salir vió que llevaba una prenda que pretendía sacar de la tienda sin pagar, por lo que llamó al 066 para reportar el hecho.

Hechos por los cuales, fue arrestado y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: