Local

Fraccionamientos del oriente fueron un error urbano: Garfio

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio, comentó que las colonias ubicadas al oriente de la ciudad, las cuales colindan con el municipio de Aquiles Serdán son un error urbano, el cual ha sido...
  • Por Daniela Jiménez
Fraccionamientos del oriente fueron un error urbano: Garfio

Chihuahua.- El alcalde Javier Garfio, comentó que las colonias ubicadas al oriente de la ciudad, las cuales colindan con el municipio de Aquiles Serdán son un error urbano, el cual ha sido difícil de remediar.

En entrevista, luego de inaugurar un puente en la zona, el edil capitalino reiteró que el crecimiento de esta zona en la ciudad es un error urbano, ya que es muy difícil llevar hasta esta zona todos los servicios necesarios.

“Este desarrollo que se llevó a cabo en pocos años fue un error urbano que ahorita estamos buscando cómo poco a poco lo vamos remediando para que el día de mañana deje de generar complicaciones para los ciudadanos y gastos extraordinarios para el municipio y que los ciudadanos eleven la calidad de vida”, comentó en entrevista

En este sentido, el alcalde informó que en la zona viven alrededor de 70 mil ciudadanos, lo que representa prácticamente “otra ciudad”, por lo que es necesario seguir atendiendo las necesidades de la población.

Al respecto, también declaró que estas zonas “han presentado, presentan y van a seguir presentando” conflictos dada su mala planeación.

Tags: