Espectáculos

Maite Perroni, adicta a su sensualidad

Ciudad de México.- Aunque no le gusta compartirlo con todo el mundo, en esta ocasión, Maite Perroni dará muestras de la sensualidad que posee en el video Adicta, que...
  • Por Mariela Salvador
Maite Perroni, adicta a su sensualidad

Ciudad de México.- Aunque no le gusta compartirlo con todo el mundo, en esta ocasión, Maite Perroni dará muestras de la sensualidad que posee en el video Adicta, que se estrena hoy de manera oficial y se desprende del álbum Eclipse de luna.

“Todas las personas tenemos esa sensualidad, esa fuerza y energía, y esta canción, por el sonido, el ritmo y lo que dice la letra, me da la oportunidad de explorar más esa parte. Es una propuesta diferente y aborda un poco más mi sensualidad.

“Además la canción plantea una adicción incontrolable por alguien, una energía que envuelve, entonces mis movimientos y actitudes deben ser acordes a lo que estoy diciendo”, comentó a Excélsior vía telefónica desde Los Ángeles, California.

Perroni aseguró que mostrar esa sensualidad que generalmente guarda para la intimidad, no le causó ningún problema interno.

“No soy una persona que le tema a su cuerpo o a su sensualidad. Así que hacerlo, mostrar esa parte de mí, no me genera ningún conflicto. Es un video donde tengo una presencia más fuerte visualmente, pero está padre. No fue algo forzado. Estoy muy conectada con mi energía sexual y femenina, no he tenido un tabú al respecto, sólo soy muy reservada y mantengo la línea necesaria.

Maite, como individuo, también tiene esa fuerza, esa sensualidad y ese carácter, y la verdad es que me encantó mostrar esta parte de mí”, confesó.

Adicta tiene varios elementos visuales que muestran a la ex RBD como una mujer fuerte y llena de atractivo sensual.

Tiene todos los elementos necesarios: la música, lo visual con el vestuario de mucha piel, plumas, el ritmo, el baile; todo se conjuga para hacer propuestas interesantes y diferentes. Me gusta porque es explorar una parte que todos tenemos, pero que no compartimos”, expresó.

El video se filmó en calles muy urbanas de Los Ángeles, California y, según la cantante, tiene elementos que lo hacen más peculiar.

“Fueron dos días de ensayar la coreografía y me encanta la parte multicultural que tiene, porque veremos a la mujer asiática, a la de color, a la rubia y a la latina, esto con las bailarinas profesionales que me acompañan, eso me gusta porque es enaltecer a las cuatro razas y es estar conscientes como mujeres fuertes, seguras de decir lo que sentimos y lo que somos. Me encanta la fuerza femenina que tiene este video y la fuerza latina.

Plantea un ritmo latino más urbano. He recibido buenas críticas del público en general que lo escuchó en los premios Juventud y ahora espero que eso mismo pase con el resto del público. Mañana (hoy) se lanza en la radio de manera oficial el tema y además el video, así que doble estreno”, dijo emocionada.

Un punto más a favor es la participación de su compañero sentimental en la producción de este tema.

La presencia de Koko ha sido muy importante en este proyecto porque es un hombre que tiene la experiencia, y la realidad es que ha funcionado la mancuerna. Con Tú y yo nos fue increíble, él hizo todo, y ahora con Adicta hace la producción de este tema y en ese sentido me siento sostenida en lo profesional y lo personal”, dijo.

SIGUE EL ÉXITO

Además, Maite Perroni se ocupará en la promoción de este tema y en continuar con la gira que comenzó en días pasados en Brasil.

Empecé con el pie derecho esta gira de Tour Love. Estuve en Sao Paulo, Curitiba y Río de Janeiro recibiendo el cariño del público. Presentamos este nuevo espectáculo con nuevas coreografías, pantallas, videos y toda la entrega del mundo”, describió.

Fue una buena oportunidad de comenzar la gira con ellos, sentí esa gran conexión. Después de hacer presencia con el lanzamiento de Adicta me voy a España para continuar con el Tour Love, estaré en Madrid, para volver a México; confirmado tengo Puebla el 3 de septiembre y espero tener más fechas” dijo.

En cuanto a las telenovelas, la también actriz aclaró que no participará en la nueva producción de Rosy Ocampo.

“He sido muy afortunada. La televisión me ha regalado cosas muy buenas. He tenido varias invitaciones de productores, pero no me puedo comprometer con ninguno. A Rosy la quiero y respeto, la dirección de Benjamín Cann es la mejor, pero esta vez tuve que declinar la invitación porque no puedo estar en un foro de televisión, cuando tengo gira y lanzamiento del disco, así que me disculpé y di las gracias con todo el dolor de mi corazón”, dijo.

Sin embargo, no descarta la posibilidad de participar en cine.

Tengo un proyecto de cine que haré para el próximo año. Y tengo uno mío también de cine, pero eso lo veremos más adelante. El que estoy levantando tiene que ver con el poder latino en una sociedad americana, es lo que puedo contar hasta el momento. Pero puede pasar un año para realizarlo, así es el cine”, concluyó.

Tags: