Local

Denuncian desvío de fondos en alcaldía de Camargo

Chihuahua.- La actual tesorera del municipio de Camargo, Wendy Ronquillo, dio a conocer que demandará a los actuales dirigentes del Sindicato de trabajadores del municipio de aquella ciudad,Eloy...
  • Por Federico Martínez Vargas
Denuncian desvío de fondos en alcaldía de Camargo

Chihuahua.- La actual tesorera del municipio de Camargo, Wendy Ronquillo, dio a conocer que demandará a los actuales dirigentes del Sindicato de trabajadores del municipio de aquella ciudad,Eloy Rodriguez y Estela Fernández, a los cuales acusó de desvío de recursos del erario público de aquella ciudad.

En este mismo sentido, declaró que hace dos días, personal del sindicato le secuestró personal a su cargo, debido a que investigarían algunas cuentas de las cuales no se conocían unos movimientos.

La tesorera aclaró que en la actualidad, el sindicato mantiene una demanda en su contra por presunto peculado, el cual hasta el momento no ha sido comprobado como tal.

Wendy Ronquillo comentó que mañana sábado se llevará a cabo una sesión ordinaria por parte del sindicato de trabajadores del municipio de Camargo, misma que se puede llevar bajo malos manejos.

Tags: