Local

Citarán a sesión extraordinaria la siguiente semana

Chihuahua.- La próxima semana se citará a sesión extraordinaria en el congreso del estado, así lo dio a conocer la diputada presidenta de la diputación permanente, Laura...
  • Por Gabino Sandoval
Citarán a sesión extraordinaria la siguiente semana

Chihuahua.- La próxima semana se citará a sesión extraordinaria en el congreso del estado, así lo dio a conocer la diputada presidenta de la diputación permanente, Laura Domínguez Esquivel, en la cual  se tocarán temas importantes para el estado.

Lo anterior, lo dio a conocer luego de la sesión permanente, en donde indicó que se tratarán temas como las cuentas públicas, la Ley de discapacidad, entre otras, quedando a espera de lo que las comisiones envíen para su resolución durante dicha sesión extraordinaria.

Asimismo, indicó que sería para la segunda semana del mes de agosto que estarían citando a esta sesión, a fin de esperar a que los diputados de las diferentes fracciones parlamentarias se encuentren en la capital.

En este sentido, la próxima sesión permanente se celebrará el día martes dos de agosto a las 11:00 horas, en donde se solicitará que se abra el periodo de sesiones permanentes.

Tags: