Local

Cae fuerte aguacero en el centro, sur y norte de la ciudad

Chihuahua.- Una ligera llovizna cayó en el centro histórico de la ciudad, lo que sorprendió a algunos de los capitalinos que se encontraban en el área. Se espera que en el transcurso...
  • Por Daniela Jiménez

Se refugian de la lluvia

Se refugian de la lluvia

En el centro

En el centro

Chihuahua.- Una intensa lluvia cayó en el centro histórico así como en las zonas sur y norte de la ciudad, lo que impidió la visibilidad de los conductores e incluso algunos tuvieron que detenerse por las fuertes precipitaciones.

La lluvia comenzó como una agradable llovizna que cayó en las calles del Centro, provocando una temperatura agradable, luego de que durante el mediodía se alcanzaran temperatura de hasta 32 grados centígrados.

Lo anterior provocó que quienes paseaban por el centro buscaran guarecerse en los techumbres de los establecimientos y edificios de la zona, mientras que otros, sacaran los paraguas para poder evitar el agua.

Sin embargo, a los minutos la intensidad de la precipitación incrementó y provocó la nula visibilidad de los conductores para transitar por las calles.

Cabe mencionar que se exhorta a la población a tomar las precauciones correspondientes, ya que se espera que continúen las lluvias, las cuales vendrán acompañadas con un ligero aumento en el viento, actividad eléctrica y temperatura agradable.

Tags: