Local

Invita la Facultad de Medicina de la Uach a taller sobre fibromalgia

Chihuahua.- La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Uach, y Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple Chihuahua A.C., invitan al primer curso-taller sobre fibromalgia, el...
  • Por José Oswaldo

En instalaciones de Brenda Esclerosis Múltiple

En instalaciones de Brenda Esclerosis Múltiple

Chihuahua.- La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas de la Uach, y Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple Chihuahua A.C., invitan al primer curso-taller sobre fibromalgia, el cual se llevará a cabo del 13 de agosto al 3 de septiembre.

El evento tiene como principal objetivo concientizar, informar y principalmente ver las alternativas y acciones que se pueden llevar a cabo para el tratamiento de esa enfermedad que afecta no sólo a mujeres, ya que también en un mínimo de hombres se han presentado algunos casos.

El taller va dirigido a profesionales en rehabilitación, estudiantes del área de la salud, pacientes con fibriomalgia, terapeutas, sociedad en general y todos aquellos involucrados e interesados en el tema.

Dicho taller dará como certificación un diplomado especial avalado por la Facultad de Medicina y Ciencias Médicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (Uach), lo que establecerá un valor curricular.

El cuso taller se efectuará en las instalaciones de Brenda Asociación de Esclerosis Múltiple Chihuahua A.C., que se encuentra ubicada en la calle Mombacho, #821, en las inmediaciones de la colonia Panorámico en la ciudad de Chihuahua.

Para mayor información sobre el evento, favor de comunicarse a los teléfonos 440-08-85 y al 421-09-34, donde se les proporcionará mayores datos sobre los horarios, costo y todo lo relacionado.

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.

Tags: