Espectáculos

Invitan a conocer recetas regionales en el 7mo congreso de patrimonio gastronómico

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Cultura, hizo la formal invitación a toda la ciudadanía a que asista al séptimo congreso de patrimonio gastronómico, el cual se llevará...
  • Por Federico Martínez Vargas
Invitan a conocer recetas regionales en el 7mo congreso de patrimonio gastronómico

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Cultura, hizo la formal invitación a toda la ciudadanía a que asista al séptimo congreso de patrimonio gastronómico, el cual se llevará a cabo del 5 al 7 de agosto en la ciudad dé Cuauhtémoc.

La presentación fue encabezada por el Director del Ichicult, Sergio Reaza, quien explicó que en este evento se contará con la participación especial de la niña de origen tepehuano, María Idalia Gutiérrez, quien fuera participante del reality show Master Chief Junior.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo, se encuentran también una serie de conferencias, exposiciones fotográficas, Expo venta de alimentos, una cena gala de bienvenida y cata de cervezas artesanales.

Los eventos se llevarán a cabo en distintas sedes, tales como el Teatro de Cámara del centro cultural San Antonio, la Plaza Principal Benito Juárez y la cervecería Barrancas.

Tags: