Policial

Lo arrestan por robar material de su empresa

Chihuahua.- Un sujeto que dijo llamarse Manuel T. C. de 32 años de edad fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el probable delito de robo sin...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan por robar material de su empresa

Chihuahua.- Un sujeto que dijo llamarse Manuel T. C. de 32 años de edad fue detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por el probable delito de robo sin violencia, en hechos ocurridos al norte de la ciudad.

El sujeto intentó sacar material de su lugar de trabajo pero al llegar al punto de revisión fue detenido por personal de seguridad de la empresa, ubicada en el Parque Industrial Las Américas, mientras solicitaban la presencia de policías municipales en el lugar.

Por lo que fue arrestaron y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte y posteriormente a la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: