Local

Abandera Municipio a grupo de Rescate Juvenil Deportivo

Chihuahua.- El director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio, Fernando Acosta, abanderó al equipo de jóvenes chihuahuenses que representarán a la ciudad...
  • Por Daniela Jiménez
Abandera Municipio a grupo de Rescate Juvenil Deportivo

Chihuahua.- El director del Instituto del Deporte y Cultura Física del Municipio, Fernando Acosta, abanderó al equipo de jóvenes chihuahuenses que representarán a la ciudad en la tercera convención nacional por la Prevención del Delito, que se celebrará en agosto en la ciudad de Guadalajara.

Como parte de las actividades del ayuntamiento este viernes, fue abanderado el equipo de Rescate Juvenil Deportivo, que liderados por Francisco Antonio Moreno Hernández, comandante del grupo, quien exhortó a los miembros a representar con honor su papel en la convención.

Por su parte, Fernando Acosta, en representación del alcalde capitalino, Javier Garfio, entregó la bandera a la escolta del equipo, previo a su participación en Guadalajara.

La convención se llevará a cabo los días 05, 06 y 07 de agosto, en la ciudad de Guadalajara, y participarán jóvenes ocupados en la prevención del delito.

Dentro del evento, estuvieron miembros del Ejército Nacional y Orquesta Municipal.

Tags: