Local

Rechazan impugnación del PAN en elección de Bachiniva

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral, ratificó mediante unanimidad el resultado de la elección a alcaldía de Bschiniva, la cual en base a los resultados del cómputo de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rechazan impugnación del PAN en elección de Bachiniva

Chihuahua.- El Tribunal Estatal Electoral, ratificó mediante unanimidad el resultado de la elección a alcaldía de Bachiniva, la cual en base a los resultados del cómputo de actas, da el triunfo al Partido Revolucionario Institucional.

Lo anterior en base al recurso de impugnación presentado por el Partido Acción  Nacional, en el cual explica que el resguardo de paquetes electorales y aseguramiento de los mismos, no se llevaron a cabo bajo las normas establecidas.

En este mismo sentido, se explicó que algunos de los paquetes electorales que no fueron resguardados de manera correcta, no presentaban la cinta de seguridad con su respectivo sello del IEE.

La votación por unanimidad arrojó como resultado que el recurso de impugnación no eran procedentes para tener que llevar a cabo otro proceso electoral de manera extraordinaria.

Tags: