Policial

No logró la policía entrevistar a madre de menor atacado por una leona

Chihuahua.-Vocero de la DSPM informó a los medios de comunicación que luego de recibir el reporte la agresion de una leona a un menor acudieron de inmediato a la granja donde sucedió. Expresó...
  • Por Luis Domínguez
No logró la policía entrevistar a madre de menor atacado por una leona

Chihuahua.- El vocero de la DSPM, Alex Chávez,informó a los medios de comunicación que luego de recibir el reporte la agresion de una leona a un menor acudieron de inmediato a la granja donde sucedió.

Expresó que al arribo de los agentes policiacos la madre de un menor de 2 años de edad que fue atacado por una leona que conservaba como mascota, abordaba la ambulancia para dirigirse a un hospital para acompañar a su hijo.

Solo se informó que tras la retirada de la ambulancia la leona ya se encontraba encerrada en su jaula por lo que no les quedó otra más que retirase del lugar.

Cabe mencionar que el menor de 2 años de edad fue atacado por una leona que sus padres conservaban como mascota dejándolo gravemente herido, por lo que fue trasladado de inmediato abordó de ambulancia de Ángeles Blancos a las instalaciones del hospital General donde su estado de salud es delicado.

 

Tags: