Local

Prepara MC impugnación ante Tribunal Federal por caso de Ignacio Zaragoza

Chihuahua.- El Regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, comentó que ya están detallando la impugnación ante el Tribunal Federal por la decisión tomada por el TEE...
  • Por Federico Martínez Vargas
Prepara MC impugnación ante Tribunal Federal por caso de Ignacio Zaragoza

Chihuahua.- El Regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir, comentó que ya están detallando la impugnación ante el Tribunal Federal por la decisión tomada por el TEE de revocar el triunfo obtenido en por la alcaldía de Ignacio Zaragoza.

En este mismo sentido, comentó que ya están empezando con la argumentación jurídica para la impugnación ante el Tribunal Federal, lamentando la decisión que se tomó esta tarde por parte del tribunal estatal.

Alan Falomir calificó esta decisión como un acuerdo de los dos partidos de siempre, asegurando que el único que "salió bailando" fue el municipio de Ignacio Zaragoza.

Cabe recordar que este viernes por la tarde, se procedió a favor de la impugnación del resultado electoral de Ignacio Zaragoza, por lo que él acta de mayoría de votos que entrega la Asamblea Municipal de aquella localidad, tendrá que ser entregada a la candidata de Acción Nacional.

Tags: