Local

Podrían choferes de Vivebús parar camiones este sábado por falta de diésel

Chihuahua.- De las 80 unidades del Vivebús solo funcionan 30, además que les ponen gasóleo en lugar de gasolina y este sábado harían otro paro de labores los choferes...
  • Por Osbaldo
Podrían choferes de Vivebús parar camiones este sábado por falta de diésel

Chihuahua.- De las 80 unidades del Vivebús solo funcionan 30, además que les ponen gasóleo en lugar de gasolina y este sábado harían otro paro de labores los choferes en la ruta troncal por no haberles cumplido los compromisos pactados con la autoridad. 
La noche del viernes circuló fuerte el rumor que pararían los camiones de la ruta troncal del Vivebús, debido a que los choferes señalaron que la Dirección de Transporte no les ha cumplido con los compromisos adoptados, sin precisarse cuales. 
Las unidades del Vivebús son marca Mercedes Benz y requieren de diésel de buena calidad, pero les ponen gasóleo ante la falta del combustible idóneo y con el propósito de lograr que se los motores de los camiones se echen a perder.
La posibilidad del paro de labores de los choferes se definiría la mañana de este sábado, según el resultado de las pláticas del gremio, coincidentemente con la sesión del Tribunal Estatal Electoral que resolverá la impugnación de la elección a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional. 

 

Tags: