Local

Confirma TEE inexistencia en excedente de boletas

Chihuahua.- Durante la trigésimo sexta sesión del Tribunal Estatal Electoral, se dio cuenta de que el señalamiento emitido por el PRI de un exceso de boletas que presuntamente ponían...
  • Por Gabino Sandoval
Confirma TEE inexistencia en excedente de boletas

Chihuahua.- Durante la trigésimo sexta sesión del Tribunal Estatal Electoral, se dio cuenta de que el señalamiento emitido por el PRI de un exceso de boletas que presuntamente ponían en duda la elección de gobernador del estado.

Lo anterior, en el dictamen a cargo del magistrado presidente, César Wong Meráz, quien señaló que se imprimieron dos millones 780 mil 561 boletas, mismas que correspondían al listado nominal más casillas especiales.

En este sentido, se desmintió dicho señalamiento por parte del partido tricolor, que indicaba fehacientemente que había un exceso de más de 170 mil boletas impresas, mismas que se comprobaron no existían.

Para casillas especiales se dirigieron 23 mil 350 boletas, más los dos millones 637 mil 187 del listado nominal, así como el listado adicional que consistía en 6 mil 278, además de los representantes de casilla de cada partido.

Tags: