Local

Revisará resolución PRI; podría ir a Trife

Chihuahua.- Luego de la resolución negativa de la impugnación interpuesta por el PRI en la elección a gobernador emitida por el Tribunal Estatal Electoral, el representante jurídico...
  • Por Gabino Sandoval
Revisará resolución PRI; podría ir a Trife

Chihuahua.- Luego de la resolución negativa de la impugnación interpuesta por el PRI en la elección a gobernador emitida por el Tribunal Estatal Electoral, el representante jurídico del partido tricolor, Gustavo Cordero, indicó que llevarán esto a la sala superior de Guadalajara para su nueva revisión.

Lo anterior, lo dio a conocer posterior a la sesión llevada a cabo el día de hoy en el órgano electoral, en donde indicó que comenzarán a revisar la resolución de los magistrados, para enviarla a los juzgado federales.

En este sentido, señaló que tienen cuatro días para enviar la impugnación a la sala federal a partir de la notificación al partido, por lo que afirmó que comenzarán a revisar la resolución desde ese momento.

Asimismo, indicó que de ser necesario buscarían nuevos argumentos para cuando se envíe la impugnación, sin embargo hasta el momento no se tiene la certeza de lo mismo.

Cabe señalar que los magistrados únicamente anularon 107 casillas electorales de las más de tres mil que se impugnaron.

Tags: