Cancha

Logra campeonato futbolista chihuahuense con Toluca en la final sub13

Ciudad de México.- El futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca con su equipo de Toluca se coronó campeón absoluto del torneo de fuerzas básicas de la ligamx dentro de la categoría...
  • Por Leopoldo López Baca

Con gol solitario vencen al equipo del Atlas en la final en el estadio Azteca

Con gol solitario vencen al equipo del Atlas en la final en el estadio Azteca

Toluca campeón del torneo de fuerzas básicas sub13

Toluca campeón del torneo de fuerzas básicas sub13

Ciudad de México.- El futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca con su equipo de Toluca se coronó campeón absoluto del torneo de fuerzas básicas de la ligamx dentro de la categoría sub13 al derrotar al conjunto del Atlas por la mínima diferencia de 1 gol a 0.

El encuentro se realizó teniendo como escenario el majestuoso estadio Azteca ante la asistencia de las porras de ambos equipos, los cuales llegaron al juego decisivo después de haber librado todas las etapas de clasificación del torneo.

Fue Agustín Alcantara, quien después de una serie de remates y atajadas del portero rojinegro logró meter la pelota a la portería al minuto 52 de tiempo regular de cetero remate de pierna derecha. Cabe mencionar que en esta categoría se juegan 2 tiempos de 30 minutos cada uno.

El jugador originario de Chihuahua capital y con raíces de Jiménez, Chihuahua fue titular en su posición de delantero y jugó todo el encuentro para ser parte fundamental en el triunfo de su equipo.

En los 8 minutos restantes del encuentro, los rojinegros no pudieron hacer nada aún y con los cambios realizados, finalizando el partido y llevándose el conjunto de los diablos rojos del Toluca el trofeo que los acredita campeones de este torneo nacional.

Tags: