Nacional

Hallan nueve cuerpos calcinados en pueblo de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de nueve personas fueron halados calcinados en una brecha de la comunidad de San Juan Tararameo, en el municipio de Cuitzeo, la mañana de este sábado. En...
  • Por José Oswaldo
Hallan nueve cuerpos calcinados en pueblo de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los cuerpos de nueve personas fueron halados calcinados en una brecha de la comunidad de San Juan Tararameo, en el municipio de Cuitzeo, la mañana de este sábado.

En el interior de la cabina de una camioneta, tipo Tacoma, se encontraron tres de las nueve víctimas, en tanto que en la parte de la cajuela estaban dispuestos otros cinco, y uno más, a tres metros del vehículo.

El hallazgo lo hicieron los pobladores en las primeras horas de esta mañana en el lugar conocido como brecha de Chenguillo.

En este mismo punto ayer viernes por la madrugada se encontró una camioneta incendiada con varios contenedores que presuntamente transportaban gasolina de manera ilegal.

Al lugar acudieron a atender la contingencia el cuerpo de Protección Civil Municipal de Cuitzeo, sin embargo al arribo ya todos habían muerto.

Tags: