Cancha

Victoria y derrota del Atlas con jugadores chihuahuenses en acción

Guadalajara.- Una victoria y una derrota fue el balance de la jornada 3 del campeonato de la liga mx de las divisiones sub20 y sub17 para los conjuntos del Atlas donde militan jugadores chihuahuenses y...
  • Por Leopoldo López Baca
Victoria y derrota del Atlas con jugadores chihuahuenses en acción

Guadalajara.- Una victoria y una derrota fue el balance de la jornada 3 del campeonato de la liga mx de las divisiones sub20 y sub17 para los conjuntos del Atlas donde militan jugadores chihuahuenses y que en esta ocasión fueron anfitriones del conjunto de los Tiburones del Veracruz.

En el primer encuentro que sostuvieron los rojinegros con los tiburones dentro de la categoría sub20, los visitantes lograron agenciarse una contundente victoria con par de anotaciones del nacido en el estado de California, Estados Unidos, Sebastián Saucedo, quien logró perforar la portería contraria a los minutos 22 y 80 del encuentro.

En este encuentro vio acción el deliciense Jahir Barraza quien fue titular en los 90 minutos. Cabe mencionar que en esta categoría, todos los equipos pueden utilizar hasta 4 jugadores mayores de 20 años, tal fue el caso del algodonero. Otro chihuahuense atlista de esta categoria Diego Cruz no fue convocado para este partido.

En lo que respecta a la división sub17, los chihuahuenses Aldo López y Sebastian Medina tuvieron una actuación destacada al ser titulares en el partido en el que su equipo del Atlas venció apuradamente a la escuadra de Veracruz por marcador final de 2 goles a 1, anotando el primero Jorge Vizcarra a los 2 minutos de juego y luego Julio Hernandez logró el siguiente; descontó por los visitantes José Ferman al minuto 46 para que de esta manera los rojinegros consigan su segunda victoria en la campaña después de haber sufrido un doloroso descalabro ante los Tigres en la sultana del norte.

El siguiente compromiso de los equipos atlistas será cuando visiten a los Monarcas del Morelia en la jornada 4.

Tags: