Espectáculos

Habla Kristen Stewart de su noviazgo con Alicia Cargile

Luego de que Kristen Stewart confesará a la revista Elle de Reino Unido que está enamorada de su novia Alicia Cargile, se ha dado a conocer qué opina de esto Robert Pattinson. Una...
  • Por José Oswaldo
Habla Kristen Stewart de su noviazgo con Alicia Cargile

Luego de que Kristen Stewart confesará a la revista Elle de Reino Unido que está enamorada de su novia Alicia Cargile, se ha dado a conocer qué opina de esto Robert Pattinson.

Una fuente allegada al actor reveló que éste reaccionó de la mejor manera al enterarse de las declaraciones de su ex.

“Rob le dio una mano sobre la entrevista y él estaba muy a su favor. Él le dijo que estaba orgulloso de ella”, reveló el anónimo a Hollywoodlife.

La entrevista completa de Stewart se podrá leer en la edición de septiembre de la revista que estará disponible el 3 de agosto.

Kristen Stewart habla por primera vez de su noviazgo con Alicia Cargile

Por primera vez, Kristen Stewart habló de su relación con Alicia Cargile. Las declaraciones fueron hechas a la revista Elle de Reino Unido.

“Creo que en este momento estoy muy enamorada de mi novia. Hemos roto un par de veces y hemos vuelto a estar juntas, esta vez yo estaba como: “finalmente, puedo sentir otra vez”.

La actriz advierte que se cansó de fingir, incluso cuando salió con chicos, sí, se refiere a Robert Pattinson. “Fuimos convertidos en estos personajes, colocándonos en un cómic ridículo, y yo pensaba: ‘esto es mío. Estás haciendo de mi relación algo que no es. No me gusta eso’, pero entonces cambió cuando comencé a salir con una chica. Pensaba: ‘ocultar esto implica que no estoy a gusto o me avergüenzo de ello’ por lo que tuve que alterar la forma en que me mostraba en público. Se abrió mi vida y soy mucho más feliz”.

“La información de mí no está siendo robada porque no oculto nada de eso. Lo que importa es vivir de manera veraz y yo realmente lo soy”, finalizó.

La entrevista completa se podrá leer en la edición de septiembre de la revista que estará disponible el 3 de agosto.

Tags: