Noticias

Long Yuan, nadador mexicano listo para Río 2016

México.- El nadador mexicano Long Yuan Miguel Gutierrez Feng se encuentra listo para afrontar un reto que prometio a su padre desde hace algún tiempo; asistir a unos juegos olímpicos...
  • Por Leopoldo López Baca
Long Yuan, nadador mexicano listo para Río 2016

México.- El nadador mexicano Long Yuan Miguel Gutierrez Feng se encuentra listo para afrontar un reto que prometio a su padre desde hace algún tiempo; asistir a unos juegos olímpicos en la prueba de los 100 metros estilo mariposa.

Nacido en nuestro país de padre mexicano y madre china, Long Yuan se ha preparado la mayor parte del tiempo en Estados Unidos, aunque ha participado por México en diferentes competencias internacionales con excelentes resultados.

Ademas de su promesa de estar en Río, el nadador tiene como objetivo principal en piscinas cariocas, mejorar la marca mexicana de la prueba de los 100 metros mariposa. Y si esto le permite estar dentro de la elite olímpica sería un gran logro para el mexicano.

Junto a Long Yuan partieron con destino a Brasil los nadadores Ricardo Vargas y Liliana Ibañez, quienes estarán por primera vez en una competencia olímpica

Tags: