Local

El PRI desde un principio supo que sus recursos no tenían ni pies ni cabeza: César Jáuregui

Chihuahua.- "El PRI desde un principio supo que sus recursos no tenían ni pies, ni cabeza ni en términos jurídicos, ni políticos", resaltó el coordinador de...
  • Por Gabino Sandoval
El PRI desde un principio supo que sus recursos no tenían ni pies ni cabeza: César Jáuregui

Chihuahua.- "El PRI desde un principio supo que sus recursos no tenían ni pies, ni cabeza ni en términos jurídicos, ni políticos", resaltó el coordinador de la fracción panista en el congreso local, César Jáuregui Moreno, al referirse a la resolución que el TEE dio esta mañana con respecto a la impugnación de la elección a gobernador.

Lo anterior, en entrevista telefónica, donde el legislador local expresó que el partido tricolor debería aceptar la lección que esta resolución emitida por el tribunal, pues era un absurdo el impugnar después de los resultados que se obtuvieron el pasado mes de junio en las elecciones.

En este sentido, Jáuregui Moreno, aseveró que el órgano electoral al emitir el fallo a favor de Acción Nacional, únicamente reiteró la expresión de los chihuahuenses expresada en las urnas electorales.

Asimismo, indicó que el PRI puede pensar lo que quiera, pues la resolución emitida el día de hoy, confirmó todo lo que él ha venido diciendo.

Cabe señalar que el día de hoy el TEE, encabezado por el magistrado presidente Cesar Wong Meraz, emitió el fallo a favor del PAN, en el cual ratifica a Javier Corral como gobernador electo, anulando únicamente 107 casillas electorales.

 

Tags: