Cancha

Conectan buenos golpes en el torneo de box de los barrios

Chihuahua.- Varias peleas se celebraron dentro de la serie del torneo de box de los barrios organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, tocando ahora como escenario las instalaciones...
  • Por Leopoldo López Baca

Caleb Trujillo ganó su pelea estelar

Caleb Trujillo ganó su pelea estelar

El equipo de la Uach presente en

El equipo de la Uach presente en

Asistentes al Centro Deportivo Norte para las peleas de box

Asistentes al Centro Deportivo Norte para las peleas de box

Chihuahua.- Varias peleas se celebraron dentro de la serie del torneo de box de los barrios organizado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, tocando ahora como escenario las instalaciones del Centro Deportivo Sumar Norte a donde acudieron los mejores boxeadores representativos de los diferentes gimnasios de la localidad.

Dentro de los resultados generales, tenemos que en la categoría Especial de 30 kilogramos novatos, que abrió las acciones sabatinas, Omar Rendon Carreón del Deportivo Norte se impuso a Edgar Osvaldo Martínez del deportivo Milenio por decisión unánime 3-0.

Por su parte Caleb Trujillo Sánchez, boxeador de la Uach obtuvo la victoria ante el internacional Karlo Ontiveros Macías del Deportivo Norte por decisión dividida de 2-1, esto dentro de la edivision de los 30 kilogramos clasificado.

En los 40 kilogramos de la división novatos, Jesus Octavio Cervantes del Deportivo Norte se llevó una fácil victoria ante Jesús Palacios del gimnasio Demoledor por decisión unánime de 3-0, en tanto que Manuel Enrique Cano del Deportivo Norte hizo lo mismo en la división de los 40 kilogramos clasificado pues derrotó a Joan Rodriguez del Díaz Ordaz.

Irving Alonso Cervántes del Deportivo Norte se impuso por nocaut técnico por lesión al minuto y 8 segundos del segundo asalto al representante del deportivo Diaz Ordaz en la división de la infantil menor de los 54 kilogramos clasificado.

Las acciones continuarán el próximo sábado tocando ahora el escenario del deportivo Díaz Ordaz en donde se programará una jornada vespertina boxística bastante atractiva.

Tags: