Nacional

PRI debe ser garante de honestidad y honorabilidad: Ochoa Reza

 México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, arrancó en Aguascalientes el recorrido de cien...
  • Por Cynthia
PRI debe ser garante de honestidad y honorabilidad: Ochoa Reza

 México.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, arrancó en Aguascalientes el recorrido de cien días que hará por las 32 entidades federativas del país.

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, arrancó en Aguascalientes el recorrido de cien días que hará por las 32 entidades federativas del país.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

En el evento, donde sostuvo un encuentro con la estructura priista y las redes ciudadanas Aguascalentenses, el líder nacional del PRI convocó a la unidad de toda la militancia del país

Debemos celebrar que pensamos diferente que tenemos buenas ideas que sabemos debatir y contrastar tenemos que celebrar que somos un partido vivo de ideas y de ideales”, mencionó.

Agregó que el PRI es un partido de jóvenes, por lo que destacó que en estos momentos de unidad todos y todas son necesarios y como grupo colectivo son indispensables.

El líder nacional del partido tricolor convoco al priismo de Aguascalientes a continuar con la trabajo de capacitación de jóvenes, hombres y mujeres para que estén listos para enfrentar la siguiente batalla, también invitó a que se abran al diálogo, a la autocrítica y a la propuesta constructiva.

Ochoa Reza destacó que el PRI, es un partido que tiene que ser garante de lahonestidad y la honorabilidad de sus gobiernos, ya que la corrupción y la impunidad han lastimado al país, por lo que el primer interesado en que eso cambie es el Partido Revolucionario Institucional

Y en ese sentido amigas y amigos con la misma responsabilidad que debemos exigir que los gobiernos emanados de nuestro partido seanhonorables, transparentes y rindan cuentas. Vamos hacer más exigentes para señalar también las faltas de corrupción e impunidad”.

Resaltó que el 99. 9 por ciento de los servidores públicos son mujeres y hombres honestos y honorables que buscan el bien común, por lo que no se puede permitir que el 0.1 por ciento lastime y dañe la reputación del partido.

En ese sentido, invitó a los priistas a defender el buen nombre y la buena reputación de aquellos militantes que han sido señalados injustamente.

El líder nacional del tricolor se comprometió a establecer una nueva relación con el gobierno.

Vamos establecer una nueva relación entre el gobierno y el partido, una relación democrática vigente actual donde el gobierno le rinda cuentas al partido, que sea el partido el que lleve al gobierno las causas sociales, las demandas ciudadanas que han hecho falta atenderse”, detalló.

Ochoa Reza se comprometió a regresar a Aguascalientes y dar seguimiento a la impugnación presentada por la ex candidata a la gubernatura del estado por su partido, Lorena Martínez, a quien le brindo todo su apoyo en dicho proceso.

Tags: