Noticias

Dowelladas de un traidor

  • Por Cynthia
Dowelladas de un traidor

No hay plazo que no se cumpla.

Se llegó el momento del reparto de diputaciones plurinominales.

Mientras Dowell, acatando instrucciones de quien lo manda y a quien sirve como palafrenero, traicionando el juramento que formuló al tomar posesión como presidente del 
CDE del PRI .De velar por los intereses del partido, Pierde el tiempo y aumenta el mal humor social en contra del PRI y del Gobernador del Estado, interponiendo recursos que legalmente puede ejercer, pero que no son más que vulgares chicanadas de abogado mañoso. Traiciona su juramento y los priistas se lo reclamamos al no interponer los recursos a que tenemos como partido Derecho y que llevarían al PRI reposiciónarse ante el electorado.

Varias veces he formulado esta pregunta y nadie del CDE del PRI responde, todos igual que siempre acatando la disciplina impuesta por la jerarquía, todos renunciando a su libertad , aunque los seudo líderes lleven al abismo al partido y su militancia.

Por que no impugnan los convenios celebrados con los nano partidos?.

1.- Al no proceder la entrega artificial de votos al PT, PANAL Y VERDE, maniobra legislativa para disminuir las diputaciones al PAN y coptar
a los partidos de supuesta oposición, el PRI obtendria: 
2.- prerrogativas económicas de los organismos electorales para poder hacer política en condiciones menos adversas.
3.- obtendría el PRI posiblemente 6 diputaciones por el principio de representación proporcional, lo que fortalecerá su posición en el congreso local.
Por que no lo hace Dowell, por que no informaban a las bases o al consejo político? 
Seguramente por que esconde intereses que le han encargado proteger.
Por que engaña a los priistas y lastima a la sociedad argumentando un fraude que solo existe en su truculenta imaginación? 
Por es yo le llamo TRAIDOR y a partir de hoy usaré como sinónimo de traición, de tontería, de pendejada y algunas cosas más " " "DOWELLADA".