Nacional

Noche de horror se vivió en Mazatlan; hay 7 muertos

Mazatlán, Sinaloa.- Siete personas han sido asesinadas las primeras horas de este domingo en distintos puntos de la ciudad, lo cual pone en jaque a las autoridades locales. Se especula que entre...
  • Por Cynthia
Noche de horror se vivió en Mazatlan; hay 7 muertos

Mazatlán, Sinaloa.- Siete personas han sido asesinadas las primeras horas de este domingo en distintos puntos de la ciudad, lo cual pone en jaque a las autoridades locales. Se especula que entre los muertos hay varios menores.

Cuatro de ellos fueron localizados frente a la entrada a un fraccionamiento privado antes de subir el puente Prados, casi de manera simultánea se reportó otro ejecutado frente a una escuela primaria en el Infonavit Alarcón. Estos cinco se suman a otros dos ejecutados minutos antes en distintas partes de la ciudad.

OTROS MUERTOS HORAS ANTES

La jornada sangrienta inició casi a la medianoche del cuando en el fraccionamiento Real del Valle, por la avenida Paseo del Atlántico se localizó el cuerpo de un hombre con huellas de tortura y esposado. La persona no está identificada sólo se dijo que vestía pantalón de mezclilla y huaraches de correa. En el sitio quedaron varios casquillos percutidos.

A los pocos minutos se reportó la agresión a balazos de otra persona por la avenida Zeus en la ampliación 20 de Noviembre. Al lugar acudió Cruz Roja, pero no pudieron hacer nada por el joven quien yacía sin vida en medio de la calle. 

En ambos casos la Policía Municipal acordonó el área y espero horas a que llegaran los peritos e investigadores que se encontraban en otras diligencias.

Los efectivos de ambas corporaciones acordonaron el lugar y cerraron el tráfico vehicular por el puente Prados y no permitieron el acceso a nadie, todo mientras llegaba el personal de investigaciones y los peritos.

Segundos después lanzaron una nueva alerta por los radios de los policías. Reportaron otro cadáver por el Libramiento 2 frente a una escuela primaria que se ubica en el Infonavit Alarcón.

De este en particular se dijo que podría tratarse de un agente de la policía municipal, lo cual hasta el momento ha sido confirmado o desmentido por las autoridades competentes.

Tags: