Policial

Detiene policía montada a 3 por intoxicarse en la vía pública

Chihuahua.- Elementos de la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a tres jóvenes al norte de la ciudad, por encontrarlos intoxicándose...
  • Por Cynthia
Detiene policía montada a 3 por intoxicarse en la vía pública

Chihuahua.- Elementos de la Policía Montada de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo a tres jóvenes al norte de la ciudad, por encontrarlos intoxicándose en la vía pública.

Gracias a los rondines que realizan los agentes de a caballo en las zonas poco accesibles de la ciudad, se detuvo a quienes dijeron llamarse: Héctor V. M., Mario Alan C. T. y Servando C. T., los cuales iban caminando por calles de la colonia Tarahumara mientras fumaban un cigarrillo que desprendía un fuerte olor, propio de la marihuana.

Los elementos del grupo Charly´s les marcaron el alto, tomando los tres jóvenes una actitud nerviosa y evasiva, arrojando el cigarrillo a la calle, el cual al ser levantado y revisado por los uniformados, contenía en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por tal motivo, los tres jóvenes fueron detenidos por los preventivos, quienes con apoyo de las patrullas, los trasladaron a la comandancia zona norte de la policía municipal, donde un juez dictaminó la sanción correspondiente, por intoxicarse en la vía pública.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.

Tags: