Local

Uniformes escolares gratuitos una realidad en Delicias

Delicias.- Teniendo como sede a la escuela primaria Enrique Rubio Castañeda turno matutino, el día de hoy la presidencia municipal dio cumplimento por tercer año del programa de uniformes...
  • Por Cynthia
Uniformes escolares gratuitos una realidad en Delicias

Delicias.- Teniendo como sede a la escuela primaria Enrique Rubio Castañeda turno matutino, el día de hoy la presidencia municipal dio cumplimento por tercer año del programa de uniformes escolares gratuitos para alumnos de preescolar, primaria y educación especial, con una inversión superior a los 6 millones de pesos. 

En la ceremonia celebrada esta mañana con la presencia de alumnos, maestros y directivos del plantel, el mandatario municipal, Jaime Beltrán del Rio, hizo entrega del cheque simbólico a los alumnos Eddy y Cristal, en representación de los cerca de 22 mil alumnos a beneficiar por parte del Edil Deliciense, acompañado en esta ocasión de su esposa y autoridades escolares. 

En la serie de mensajes ofrecidos, el profesor Tomas Renteria Gutiérrez agradeció el compromiso cumplido con los ciudadanos al apoyar a las familias y escuelas con este programa. 

A su vez la alumna Génesis González Serrato, dijo sentirse contenta y agradecida en nombre de todos sus compañeros por haberlos tomado en cuenta y realizar el evento en su escuela primaria. 

El presidente municipal Jaime Beltrán del Rio, contesto a la alumna que de manera propia quiso estar en esta primaria para dar a conocer la entrega de este beneficio. "Este programa nació en esta administración para cumplir con él propósitos de sentirnos iguales, llegar a todos los niños cual sea su condición económica y generar un entorno sano y agradable" mencionó el edil. 

El programa de uniformes escolares 2016-2017 beneficiara a más de 21 mil alumnos con una inversión de 6 millones de pesos que traerán consigo mejores estudiantes, que harán de delicias una ciudad de progreso. 

Tags: