Policial

Ejecutan a dos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres ejecutados y cuatro heridos fueron el resultado de diversos ataques a balazos registrados en las últimas horas en Ciudad Juárez, informó...
  • Por Cynthia
Ejecutan a dos en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Dos hombres ejecutados y cuatro heridos fueron el resultado de diversos ataques a balazos registrados en las últimas horas en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua.

En las antiguas garitas aduanales de la carretera a Casas Grandes, en el surponiente de la ciudad, un hombre fue hallado hoy sin vida, envuelto en una cobija y una bolsa de plástico.

En las oficinas de la Línea 10 del transporte público, además, un hombre fue asesinado con al menos una decena de disparos de arma de fuego.

El homicidio se registró en las calles Antimonio y Dalias, Colonia Zacatecas.

Además, durante la madrugada un hombre fue atacado a balazos frente al Cereso Estatal Número 3. El sujeto, que circulaba en una camioneta Durango negra sobre la Avenida Barranco Azul, fue trasladado al hospital.

A su vez, en el fraccionamiento Horizontes del Sur un ataque a balazos dejó tres hombres lesionados, quienes fueron ingresados a una clínica. La Fiscalía no estableció la identidad de las víctimas.

Tags: